Inicio Respuestas Correo

No puedo acceder a mi correo eletronico

smartphone

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

por a ver recargado un programa en la fecha 16 01 2012 ,ya no puedo abrir mi correo eletronico medice direccionde correo o contraseña no valida

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 22:39:48
Hola, como es eso que recargaste un programa a esa fecha?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.