Inicio Respuestas Packard Bell

Problemas packardbell, se me apaga de repente, no encuentro la solucion

Cris8811

Packard bell EasyNote TM98 IntelCore i5-430M ATI Mobility Radeon HD 5470, 512MB VRAM 1,3 MP webcam DVD SuperMulti DL drive. HDMI

Hola!
Resulta, que en el día de hoy ya es la tercera vez que de repente se me apaga mi PC (packard Bell EasyNote tm, Intel core i5-430M. El caso esque el ordenador el día 15 hizo justo un año y desde el primer día lo cuido como oro en paño, no le meto programas, por no meterle cosas, las pelis que me bajo, las veo y las elimino. En fin. que leyendo, veo que a muchos que tienen esta marca les pasa lo mismo, pero hablan de calentamiento en el procesador y problemas en la placa base, y en mi caso puedo decir que está caliente pero para nada en exceso, ni sale humo ni nada. y el ventilador gira normalmente.

Jopé cuando me lo compré pensaba que era una buena marca. alguien sabe a qué se debe¿?¿? Alguna solución¿?¿?

#1 docajoma (1.509 Posts) - 01/02/2012 20:52:32
Hola cris. Muchas veces la vida es ingrata y cuanto mejor haces las cosas ,pues se tuercen.No se trata del maltrato ,es mas bien problema del procesador ,muy potente y en un lugar muy reducido.Yo te sugiero que tratandose de un aparato que e
Bajar - Subir
#2 docajoma (1.509 Posts) - 01/02/2012 20:55:11
Continuo ,lo he enviado sin querer:Decia que tratandose de un aparato que esta en garantia podias intentar que te lo solucionaran en la tienda.
Bajar - Subir
#3 Cris8811 (2 Posts) - 01/02/2012 21:15:28
Muchas gracias por tu respuesta!! Lo que pasa esque la garantía era de un año y lo compré a través de Internet, a través de PC components, supongo que te sonará.

En fin, ahora lleva como una hora y media sin apagarse, me han dicho también que ha podido tratarse de una bajada o subida de tensión (lo tngo sin la bateria, por eso de que no se me estropee) en fin, de nuevo muchas gracias por tu molestia.