Inicio Respuestas Número

Necesito Ayuda para darme de baja del numero 795579

OriolB

Ordenador portátil TOSHIBA

Hola.
Me gustaría que me pudieran ayudar, tengo un problema grave, me envían mensajes del 795579 siempre que me pongo saldo en el móvil, pediría si me pudiesen ayudar a darme de baja a ese numero o poder hacer algo para que no me enviasen tanto estos mensajes que me quitan el dinero cuando me pongo saldo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 15:58:07
Lo mas sano es que lo revises con tu operadora, ellos deberian poder ayudarte y bloquear eso

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.