Inicio Respuestas Problemas

¿Ganará el mirandes la copa del Rey?

Javier

Pese a que no me gusta mucho el fútbol, ¿quién no ha oido hablar del mirandes? y lo que lleva conseguido en esta competición, ¿creeis vosotros que ganará la copa del rey o caerá en este partido o en el próximo?

En cualquier caso, es una prueba de que querer es poder.

¿Y tú que opinas?

#1 docajoma (1.509 Posts) - 31/01/2012 22:28:34
Querer es poder y soñar es bonito,sobre todo en los tiempos que corren ,cuando tanta gente lo está pasando francamente mal ,sin trabajo ,sin posibilidades a corto y a medio plazo,sin ilusiones.pero con esperanza,que es lo que nunca debemos perder,pues es el motor de la vida.Y si gana el Mirandes,o mientras lo hace,yo soñaré con que el imposible puede ser posible ¡¡ animo MIRANDES!!