Inicio Respuestas Modem

No se cual es mi nombre y mi contraseña , para abrir la nat de mi modem

diego19512

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

no se como ver donde esta mi contraseña y mi usuario de mi modem por que lo que quiero es abrir mis puestos nat para poder jugar en xbox live

#1 docajoma (1.509 Posts) - 31/01/2012 21:18:22
Si el moden o ruter te lo suministró el proveedor de la linea,ponte en contacto,ellos te facilitaran los datos.