Inicio Respuestas Problemas

Olimpus T-100 12 megapixel no funciona

huesito57

Windows 7 professional

hola mi camara se encuentra bloqueada aparece PROTEC. ESCR. y no puedo ingresar para sacar fotos y aparece también memoria llena cuando la tengo vacio

#1 alan (6.436 Posts) - 31/01/2012 15:35:57
Hola, huesito57.

Según el manual de la cámara (te comento que yo tengo la misma), dice que la memoria extraíble tiene la pestaña de protección activada Para solucionar tu problema debe descativar esa protección.

Y te dice que la memoria está llena porque, al no poder utilizar la memoria extraíble, usa la memoria interna, que con 3 fotos a 8 MP ya está llena.

Para descativar la protección de la escritura, haz lo siguiente:
Quita la memoria SD y mira en los costados del adaptador, que en uno hay como un interruptor. Cámbialo de posición, vuelve a insertar la memoria en la cámara, y la enciendes. Ya no te debería salir el aviso, y la deberías poder utilizar con normalidad.

Saludos, y coméntanos si funcionó.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 31/01/2012 15:36:29].
Bajar - Subir
#2 adriana9902 (2 Posts) - 16/10/2012 02:14:40
Noo lo hize y no me funciono ayudame por faborrrrrrrrrrrrr