Inicio Respuestas Teléfono

Problema con la bateria de mi Telefono SonyEricsson Xperia Minipro X10

BBTOdjGDLmx

El problema es que desde hace unos 3 dias aprox. mi telefono SonyEricsson Xperia X10 Minipro, la pila se le baja rapidamente en menos de medio dia, aún estando en modo suspensivo, pero al mismo tiempo se calienta mucho, alguien sabra que podra ser; sera la pila pa comprar otra o el telefono para mandarlo a reparar