Inicio Respuestas Problemas

Mother soyo 7vba133 pci

Electrocomp

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Hola alguien me puede ayudar Quiero saber que versión de PCI tiene esta mother. Porque quiero agregarle una placa PCI WI FI y quiero saber si va a funcionar.
Gracias

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 30/01/2012 23:51:16
Buenas en primer lugar debes saber que marca y modelo de tu placa, puedes utilizar el Everst o el Aida 32 para mostrarte toda la información de tu maquina, una vez que sepas cual es tu marca y modelo exacto de placa base te diriges a la web del fabricante y te descargas el manual de tu placa base.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 31/01/2012 02:35:07
Hola, Electrocomp.

No comprendo qué quieres decir con \ "la versión\ " de PCI.
Preguntas si es PCI o PCI-E?
La 7VBA133 no traía PCI-E. Venía con 1 ranura AGP (marrón), 5 PCI (blancas) y 2 ISA (negras, las más largas).

Una tarjeta de wifi PCI va a funcionar correctamente en esa placa base.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)