Inicio Respuestas Problemas

Donde encontrar driver: k8m890ce

VAZC1991

Windows 7 Home Basic 32 bits. Targeta grafica VGA Estandar.

hola!!, tengo el mismo problema (creo).tenia windows vista, pero iba fatal, así que cambie a windows 7 HomeBasic, ahora queria jugar a un juego que en el VISTA me iba pero no me deja y me dice que tengo problema con la targeta grafica y con el direct etc etc, he leido bastante en foros y blogs sobre el tema y he llegado a la conclusion de que este es el driver que necesito pero veras, lo baje y al intentar instalarlo no me dejaba me ponia que habia varios errores, que no era compatible con el hardware etc etc.que puedo hacer?¿ porfavor ayuda!! Aqui dejo info sobre mi ordena sacada de "dxdiag"-"Pantalla":

Nombre: Targeta Grafica VGA Estandar
Fabricante: (Tipos de Pantalla Estandar)
Tipo de chip: SiS
Tipo de DAC: 6bit
Memoria total aprox: no disponible
Modo de presentacion: 1280 x 1024 (32bit) (1Hz)
Monitor: Monitor PnP generico

Controladores

Controlador Principal: vga
Version: 6.1.7600.16385
C/logo WHQL: Sí
Version DDI: deconocido
Modelo de controlador: desconocido

ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO!!

#1 alan (6.436 Posts) - 31/01/2012 15:49:02
Hola, VAZC1991.

Lamentablemente, la información que nos das no es suficiente. Te vamos a hacer trabajar un poquito más.
Lo que nos estás dando es el modelo de chipset de la placa base. Lo que nesecitamos es la marca, el modelo y la versión de la placa base.

Para conseguir esta información, descarga y corre el Aida64. Es un programa que te dice la marca y el modelo de los componentes de tu equipo. Para descargarlo, pincha AQUI.

Una vez abierto el programa, pincha en la barra, donde dice: Informe. Sigue los pasos, seleccionando: Texto sin formato. Esto te generará un archivo de texto.

Responde este mensaje, presionando: Responder/Añadir comentario debajo de esta respuesta, y copia y pega el informe que te da el Aida64.
A ver si con esta información podemos ayudarte a solucionar tu problema.

Si llegaras a tener la caja de la placa base, allí tienes los datos impresos.

Saludos, y esperamos tus novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)