Inicio Respuestas Nokia

C7 Nokia belle hack, effects, tv, mod scroll

coperdavid

Hola que tal soy seguidor de configurar equipos y con la incorporación del nuevo nokia belle a los nokias C7 como el mio, me gustaria dejaros mi video para que le echeis un vistazo, recomiendo leer la descripción del video.

http://www.****************************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 30/01/2012 18:02:44].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/01/2012 18:09:59
Hola coperdavid!

Agradecemos tu intención de hacer un aporte a la web sobre este equipo. Pero en el foro no se permiten colocar links o contenidos de otras webs, así sea de youtube.

Te recomiendo lo siguiente, puedes elaborar un contenido con imagenes sobre el equipo, sus funciones y lo subes en Contenidos de usuarios, está sujeto a aprobación.

Aunqué veo difícil que se admita, puedes solicitar la inserción del vídeo (no te garantizo que lo aprueben los webmaster)

Gracias por tu colaboración y te envio un gran saludo!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo