Inicio Respuestas Nokia

Ayuda con nokia lumia 710 y gps

elpotro

Nokia Lumia 710 Windows Phone

Hola a todos:

Hace unos días que tengo el Nokia Lumia 710 con Vodafone. Lo tengo sin tarifa de datos ya que tengo Internet en casa y en el trabajo.

La pregunta es la siguiente:
Me he conectado por wifi en el trabajo y he descargado nokia maps y la aplicación de conducir(GPS) He probado el GpS y funciona sólo si está conectado por WIFI. He leído que se puede hacer funcionar el GPS sin necesidad de internet bajándose mapas. Yo me he bajado varios mapas pero el GPS sigue sin funcionar sin internet. Qué puedo hacer? Hay alguna característica que tengo que configurar?

Muchas gracias por la atención

elpotro

#1 javilasan (2 Posts) - 27/02/2012 10:39:05
Yo tengo el mismo problema. Si alguien sabe cómo solucionarlo agradecería la ayuda.
Gracias
Bajar - Subir
#2 javilasan (2 Posts) - 27/02/2012 10:40:04
A mi me pasa exactamente lo mismo. Menuda decepción. Creo que es cosa de Vodafone. Si alguien lo soluciona agradecería la ayuda.
gracias