Inicio Respuestas Firewall

Desactivar firewall xavi 7968

Marxe86

Windows xp

NADIE SABE COMO HACERLO MACHO!!!nadie!!!jaja que locura e bucado por todos lados y nadie tiene una solución clara de ¿como desactivar el firewall? es una incógnita.saludos y si alguien sabe algo ya sabe!!!;)

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 30/01/2012 15:52:47
Buenas vamos a ver si te puedo ayudar, para desactivar xp haz lo siguiente:

Inicio

Panel de Control

Firewall windows

Lo abres y te muestra un ventana con tres pestañas

En la parte superior pone \ "Activado Recomendado\ "

Y en la parte inferior de la ventana pone \ "Desactivado no se recomienda\ "

seleccionado esa casilla es como quedaría el firewall desactivado.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré