Inicio Respuestas Problema

Ayuada para solucionar el problema

serargoncam

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

he copiado canciones de mi pc de mesa , a la tarjeta de mi celular de capac 2 gb,pero no lee mi celu. y verifico entonces no esta en la memoria ,ni en la tarjeta ,pero cuando listo la tarjeta en mi compu si aparece el listado por favor quiero Ayuda ,le agradesco mucho

#1 Lema_1992 (19 Posts) - 03/02/2012 18:40:51
Es posible que la targeta no sea compatible con el movil , prueba a colocarle otra targeta de memoria al movil y me cuentas

Un saludo