Inicio Respuestas Drivers

Drivers para el GPS Garmín nuvi 1200

alejoher

OS Windows XP con SP3, Procesador AMD Athlon II X2 255, RAM 2 Gb DDR3, motherboard ASUS

Hola, soy un nuevo usuario de GPS para vehículos. Recientemente compré un Garmín nuvi 1200 que vino de origen sin CD de instalación ni cable USB de conexión a la PC. En cuanto lo encendí me apareció un cartel de advertencia indicándome que tenía 60 días para registrar el producto vía web o de lo contrario perdería la posibilidad de actualizarlo desde la página de GARMIN. Resulta que para registrarlo debo conectarlo a la PC y por lo tanto me compré un cable USB genérico pero cuando conecté el GPS a la PC (con Windows XP) el sistema operativo no lo reconoce. Necesito entonces poder descargar los drivers que manejan este GPS de alguna página segura. Por favor, ¿alguien me puede indicar de dónde bajarlos? Muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/01/2012 17:32:41
Hola, instala en tu pc el \ "Garmin ANT Agent\ " que puedes descargar de su propia página, aquí lo encuentras.
Es en esa página, donde puedes encontrar toda la información necesaria.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales