Inicio Respuestas Virus

Que virus bloquea hotmail totalmente.?

xiovalpv

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Buenas noches chicos!!

Sin querer abrí un correo en hotmail pensando que era algún reportaje y desde ese día mi computador no abre por nada del mundo la pagina hotmail ni usando ningún atajo ni porque haga escanear con AVAS Y NOD toda la maquina, ni porque use limpiadores.

Desintale hotmail messenger, mozila, google chrome y volví a instalar y nada de nada.

Les agradezco cualquier ayuda.y muchas gracias!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/01/2012 07:46:25
Qué te sale al intentar abrir hotmail?

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 xiovalpv (5 Posts) - 01/02/2012 19:28:53
Hola!
al intentar abrir hotmail.com me se activa el anti virus avas y dice que bloquea esa pagina porque es una amenaza y dice URL mal define un posible malware y por nada del mundo me deja abrir hotmail y por ende estoy incomunicado.

Ya reinicie con el antivirus, instale software anti espía y malware y nada.

Elimine todas las barras y también los programas desconocidos o que no uso
Bajar - Subir
#3 xiovalpv (5 Posts) - 01/02/2012 19:40:51
Hola!
al intentar abrir hotmail.com me se activa el anti virus avas y dice que bloquea esa pagina porque es una amenaza y dice URL mal define un posible malware y por nada del mundo me deja abrir hotmail y por ende estoy incomunicado.

Ya reinicie con el antivirus, instale software anti espía y malware y nada.

Elimine todas las barras y también los programas desconocidos o que no uso y nada

Pase ccleaner y no quiero instalar tantos programas que son repetitivos en sus funciones unos a otros. Muchas gracias por el intento pero desde cualquier maquina que no sea la mía puedo abrir mi correo y creo que me tocara formatear la mía.