Inicio Respuestas Epson

Scanner de epson stilus tx 115 le falta luz y nitidez

crispincol

Intel(R) Intel (R)D CPU3.20GHZ 3.20 GB 0,99 de RAM windows xp

mi impresora epson stilus tx115 el escanner las imagenes las da un poco difusas y con pequeños destellos violeta

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/01/2012 19:23:17
Suele ser una falla fisica, tendrias que dar mantenimiento al escanero, abrirlo y limpiar los espejos

si no, entonces sería problema del cable de datos del escaner a la tarjeta, se deberia reemplazar para probar

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.