Inicio Respuestas Problemas

EL mio tambien

santiago102

Wii

Mi wii también le pasa lo mismo tratar de ayudarme igual a el si pueden claro conoci a mi verdadero padre ayer y no puedo comunicarme estoy como emanuel jajaja ayudad a mí please si pueden o me tendre que desconectar de facebook para ciempre es la manera que tengo que elejir muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/10/2011 12:27:15
Me parece que te has equivocado de foro, ya que no se entiende a lo que te refieres ni cual es el problema, por lo tanto no te podemos ayudar.