Inicio Respuestas Antivirus

Como puedo descargarme un antivirus en modo seguro

percuse

Un virus me ha bloqueado el ordenador, al arrancarlo en modo seguro, he decubierto que se a cargado el antivirus, así que lo que quiero saber si existe alguna forma de descargarme otro antivirus en modo seguro y pasarlo para eliminar el troyano, el antivirus que tenía instalado es el Mcafee y por lo visto no funciona, sino puedo descargarmelo existe la posibilidad de realizar un analisis on line ó algo que se os ocurra.
Muchas por anticipado

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 28/01/2012 19:09:24
Buenas una cosas de lo que puedes hacer es sacar tu disco duro, si es de 2,5 pulgada que es de portátil comprarle una cajita y pasarle el antivirus de otro pc, y si el disco es de un sobremesa de 3,5 pulgadas puedes sacar el disco duro y comprar un adaptador y hacer la mismo operación y conectarlo a otra pc y hacer un escaneo en busca de virus y desinfectarlo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 AnaidDsa (2 Posts) - 28/01/2012 20:26:06
Mira yo tengo instalado el Avast!antivirus y me ha funcionado muy bien, pues hasta ahora no tengo problemas con los virus y puedes descargarlo de forme segura desde este link

avast.com/

espero que te sirva, a por cierto cuando te conectes a la red desde tu pc se actuelizara autometicamente.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 28/01/2012 20:30:38].