Inicio Respuestas Aplicación

No se ha encontrado aplicacion

Navarro97

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un archivo java que cuando lo habro me dice que no se ha encontrado la aplicacion y tengo el hava instalado.El archivo esta en formato zip

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/01/2012 13:42:35
¡Claro!.primero tienes que descomprimirlo, donde tu quieras, una vez hecho ésto, pincha para abrirlo.
Saludos.

P.D. Otra cosilla. abrir es sin \ "h\ " verbo \ "abrir\ ".ya puestos a aconsejar, pues lo hacemos bien, jaja.