Inicio Respuestas Puertos

Puertos emule

estisa

Buenos dias, mi problema es que he abierto los puertos de mi router para el emule, pero me sigue saliendo una id baja.
Ja se que hay muchos tutoriales para eso pero francamente no acabo de entender que mas tengo que hacer para que me funcionen.
Si alguien puede ayudarme.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/01/2012 13:25:53
Seguramente al tener un servicio de internet con una ip estatica esta cambie a diario por lo que deberas comprobar en la condifugración de tu router que tienes abiertos los puertos para la ip que estes usando en estos momentos, puedes mirarla desde inicio - ejecutar escribiendo cmd y luego ipconfig o inicio buscar en el caso de vista o 7, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 estisa (8 Posts) - 28/01/2012 13:30:29
La ip siempre tengo la misma
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/01/2012 13:42:33
Entonces comprueba que los puertos que abres corresponden a los que tienes puestos en tu emule, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 estisa (8 Posts) - 28/01/2012 15:32:52
Si, los puertos que abro son los mismos que tengo en el emule.
Bajar - Subir
#5 Javier (11.192 Posts) - 28/01/2012 18:08:52
Asegurate de tener configurada la ip de ese ordenador en estática, ejemplo: 192.168.1.35 y en el mapeo de puertos apuntar los puertos que necesitas abrir a la ip que has configurado en ese pc.

ej.:

start port nº: end port nº: ip adress:

saludos
Bajar - Subir
#6 estisa (8 Posts) - 29/01/2012 12:25:54
Eso también lo tengo correcto pero no me funciona.
Os agradezco las molestias que os tomais, pero se ve que mi mala suerte me persigue.
Un saludo.
Bajar - Subir
#7 pani7 (1.163 Posts) - 29/01/2012 12:37:55
Comprueba que en configuración la carpeta adreses que se encuentra en servidores la tienes con direcciones,sino fuera así deberás entrar en la pagina de emule y descargarlos desde allí.
Bajar - Subir
#8 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 29/01/2012 12:41:11
Hola.

¿Qué versión utilizas de emule? ¿tu router tiene UPnP? ¿qué antivirus usas? ¿y firewall?. Mira a ver si le tienes que dejar paso a través del cortafuegos con los puertos en concreto. Te tiene que dejar hacerlo de alguna manera, no te rindas que estamos para ayudarte en lo posible.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#9 estisa (8 Posts) - 29/01/2012 12:53:05
Hola, mi eMule es 0.50 a
antivirus AVG Anti-Virus Free Edition 2012
firewall el propio de windows, y lo tengo abierto para el eMule
Bajar - Subir
#10 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 29/01/2012 16:20:25
Te ha faltado decirme algo más, ¿tu router tiene la característica UPnP?. Sino lo sabes, dinos qué Marca/modelo es tu router para averiguarlo. Y dinos también el sistema operativo que utilizas: Windows xp, vista, 7 y qué servicke pack tienes, si es que tienes alguno instalado.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#11 estisa (8 Posts) - 29/01/2012 17:59:56
Perdona,
Router telefonica ADSL \ "Observa Telecom \ " (AW 4062)
Windows 7
no estoy seguro de tener service pack instalado
decirte también que tengo Imagenio
Bajar - Subir
#12 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/01/2012 19:16:17
Echa un vistazo a este tutorial quizás te ayude http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02260872 , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema