Inicio Respuestas Internet

No me puedo conectar a internet y me sale conectividad limitada,nula?

danny1990

Windows XP colosus

Hola me puedes ayuidar, lo que pasa esque no me puedo conectar a internet y me sale en el estado de mi red conectividad limitada o nula intentado varias cosas pero no me vale me puede ayudar, antes si navegaba tranquilo asta que el otro dia me salio ese mensaje y no se puede ser algo del bios porque estaBA cambiando el modo de arranque y eso, desde hay también cuando quiero apagar la maquina me sale que rundll32.exe no finalizo corectamente que puedo hacer.

Agradeceria mucho su ayuda.

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 28/01/2012 01:44:27
Rundll32.exe es un proceso encargado de ejecutar los DLL y del ahorro de energía de la computadora. Se trata de un programa fundamental para que nuestro ordenador funcione correcta y seguramente, por lo que no debe ser terminado.Rundll32.exe no debe ser cerrado ni borrado. Claro, ya sabemos que también el archivo genera algún tipo de conflicto en muchas computadoras, por lo que algunos tienden a pensar que es un virus, aunque realmente no lo es.

Referente a internet habria que saber como tienes configurada la red, si el protocolo TCP4 lo tienes en manual o en automático,hay ciertos (ISP) proveedores de internet que hace falta hacer configuración de Ethernet y otros que no hace falta hacer una configuración manual.

Un Saludo Cordial:Caiman333