Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar conexion.

geri888

Windows xp profesional. toshiba nb200

Voy a ir al grano

Ayer me bloquearon la conexiion a internet, no se como, solo que lo hizo desde mi portatil , ( wndows xp pro)
Tambien que necesito un tall numero de maquina.
Si alguien esta enterado de esto, me gustaria que me ayudase aa recuperar el internet en el pc
,( obviamente estoy desfeeo mobil)

Gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 00:57:39
La información que pones no dice nada del problema que tienes ni da opción para ayudarte a resolverlo

debes dar información clara de tu problema, recuerda que nadie esta en frente de tu pc y nos basamos en lo que dices

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 geri888 (3 Posts) - 14/10/2011 08:11:57
A ver, me bloquearon el internet usando el num. de maquina o IP.
Es como si le hubieran dicho al router que bloqqueara ka conexion a mi pc.
Repito, WindowsXp pro. El router tiene WPA2.
Dudo que necesites mas solo conocer ese metodo d bloquear interrnet, y como se hace para recuperarlo.
Dobretodo, graciias de antemano
Bajar - Subir
#3 geri888 (3 Posts) - 14/10/2011 17:33:36
Ajajaa que sosbjodan frikis!!!!!!, aj ia lo e exjo solo miajajaja que sos dollen dñgrikos sin vosa
Bajar - Subir
#4 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 14/10/2011 18:06:37
Te han intentado ayudar, tu último mensaje debería de haber sido GRACIAS y no lo que has puesto. Quizás algún día necesites ayuda y por tu comportamiento no te la den.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.