Inicio Respuestas Internet

Problemas para conectarme al internet

ariel18

Assus Eee pc sistema operativo wind xp profesional

mi problema es que no puedo encender mi wifi y no aparece ninguna señal en la pantalla no puedo accesar de ninguna forma al internet.assus

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/01/2012 11:23:26
¡Hola!
Si no aparece señal en la barra de herramientas de inicio está claro que no recibes.-El primer paso es comprobar si tienes un interruptor, ASUS crel o tiene abajo a la izquierda, luego tendrás que pulsar FN mas la tecla función F que aparece una antena inalámbrica.

Si ésto no es, mira a ver el router-wifi, que no esté escondido de tal modo que impida la difusión de la señal. Eso parte de comprobar que está encendido con todas sus luces correctamente.

Comenta a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 ariel18 (2 Posts) - 05/02/2012 04:47:32
Gracias mi amigo por tu ayuda
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/02/2012 16:23:12
¡Pues de nada.! pero me quedo sin saber si se solucionó-
Saludos.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 05/02/2012 16:23:12
¡Pues de nada.! pero me quedo sin saber si se solucionó-
Saludos.