Inicio Respuestas Impresora

Solucionar instalacion impresora canon mp280

k-carlos

Pc sobre mesa marca qbex, windows vista ultimate

Tengo una impresora Cannon mp280.para instalarla descargue los drivers de la pagina web de cannon. hice todo el proceso de instalación pero la impresora no aparece en la lista de impresoras disponibles de ninguno de los programas ni en "Panel de Control/agregar impresora".
Que puedo hacer para ponerla a funcionar.?

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/01/2012 06:51:29
No sé la diferencia entre las versiones de vista, supongo que has descargado de esta esta página.
te funcionaba antes la impresora?