Inicio Respuestas Red

Adaptador de red no funciona

bonitomejia

Dell inspiron 1545 core 2 duo 2.0ghz 4g ram win7

hola tengo una dell inspiron que tenía vista de OS y no funcionaba el puerto dl cable de internet rj45 y le cambie el sistema por win 7 y le baje todos los drivers así como el del puerto de wlan y todo pero estoy en una encrusijada porq tengo wirless y así me conecte por primera vez después de instlar el w7 y no se comprobar si funciona el puerto porq como esta la pc esta conectada via wireless y no se como dejar solo el cable y si no que podria ser si les ha pasado esta es una laptop

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 27/01/2012 04:54:17
Holas.
En la parte inferior derechas de tu pantalla deberas tener el icono de conexion a una red ahora pincha alli y entra en Abrir centro de reder y recursos compartidos, en la pantalla te saldra todas las conexiones realizadas tanto por el cable como por el wlan, ademas te indicaran si la conexion posee internet saludos cordiales, PS SI no estuviera alli es que no se llego a conectar.
Bajar - Subir
#2 bonitomejia (68 Posts) - 27/01/2012 05:09:54
Acabo de comprobar y no solo aparece la conexion atravez de red inalambrica y nada mas no se si sera que hacer como verificar o arreglarlo o sería el conector que este fallando si les ha pasado les agradeceria un monton cualquier ayuda!!!!
Bajar - Subir
#3 XHARLY123 (2 Posts) - 27/01/2012 08:39:52
Loque pasa esque note reconoce porque le faltan los drives de el puerto de ethernet si tienes el disco original con el que venia tu laptop te recomiendo que conectes tu cable y después insertes el disco yle pongas instalar drives loque sucede esque tu solo instalaste los drives con losque corre en win7 y los otros los drives dela placa madre aslo y veras quete funcionara.
Bajar - Subir
#4 bonitomejia (68 Posts) - 27/01/2012 13:55:01
Hey mira y si no tengo los discos crees que puedo descargarlos de algun sitio o de dell.com porq de ahi descargue algunos que me dices y gracias de antemano lo anterior no lo sabia !!!
Bajar - Subir
#5 bonitomejia (68 Posts) - 27/01/2012 21:34:14
Necesito de su ayuda aún no logro conectar la laptop al ethernet y no tengo los discos solo descargue uno de la pag de dell.com pero no anda ahora me preguntaba como desactivar el wifi para conectar el cable disculpen la ignorancia pero luces no da en el puerto necesito de su ayuda por fa.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2012 21:41:16
No necesitas desactivar la WIFI para conectar el cable
Bajar - Subir
#7 bonitomejia (68 Posts) - 27/01/2012 21:46:24
La pregunta es como saber si reconoce el cable d internet si estoy conctado atravez del wifi estoy en las nubes ahi cualquier info ayuda!!!!.
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2012 21:50:35
Si no sabes como desconectar la Wifi del portátil desde el botón, accede al icono de la red, selecciona la wifi a la que estas conectado y pincha en desconectar y si con eso tampoco lo consigues, desactiva la wifi en el router

Salu2
Bajar - Subir
#9 bonitomejia (68 Posts) - 27/01/2012 22:52:06
Me doy por vencido no conecta este puerto o no funciona el puerto del adaptador o no tiene bien instalado el controlador del ethernet ya lo conecte de nuevo pero solo conecta atravez de wifi pero alguien mas le ha pasado le agradeceria
Bajar - Subir
#10 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2012 14:13:16
¿Has probado con otro cable?