Inicio Respuestas Modem

Driver de modem Axesstel AXW D800 usb

ydalim

Procesador intel core 2. 1 GB. 30 dd. xp profesional

Tengo un modem axesstel cdma 1xEV-DO modelo AXW D800 perdi el CD que contiene el driver del mismo y quiero reisntalarlo después de haber formateado mi PC, por favor indiqueme un link donde lo pueda descargar. Tengo windows XP Profesional y deseo para instalarlo con cable para puerto USB. Muchas Gracias!!!

#1 Apuntale (1 Posts) - 20/03/2012 15:37:34
El driver para xp, con el software para la instalacion, como viene en el cd del dispositivo.

Aqui lo descargue y funciona.

http://*********************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 20/03/2012 15:42:16].