Inicio Respuestas Canales

Cómo cambiar el orden de los canales?

fosimo

TV LG 32 LV2500 ZA

Quiero modificar el número de canal de los que adjudica automáticamente al hacer la sintonización automática.

#1 666Drummer (940 Posts) - 26/01/2012 17:39:08
LG en este sentido se lleva la palma en cuanto a información.
Me tiré una semana para poder ordenar los canales como a mi me gusta. Pero bien cierto que no viene en el manual, ni en el cd. Te habla del botón amarillo del mando, y no sirve para nada.
Total, que tienes que pinchar en menú, en el mando, y en el apartado configurar te sale un apartado que te dice \ "editar programa\ ". Ahí podrás cambiar los canales subiéndolos o bajándolos a tu gusto.

Bajar - Subir
#2 fosimo (2 Posts) - 26/01/2012 18:14:22
Gracias, pero ya intenté hacerlo en ese Menú, en Configuración, en la opción de Editar programa, pero no encuentro ninguna opción en la parte de abajo de la pantalla para cambiar el orden. Puedes indicarme qué tecla tengo que dar en el mando para seleccionar el programa a cambiar y cómo determinar el canal definitivo. Muchas gracias por contestar tan rápido.