Inicio Respuestas Llamadas

Todas las llamadas entrantes aparecen como nº desconocido

mjra1976

Smartphone

aunque esten en mis contactos, al recibir la llamada aparece como nº desconocido, ¿ como puedo desactivar esta opción que antes no ocurría? he probado a restablecer configuración inicial del tlf, pero no se arregla,estoy un poco agobiada, ¿me podéis ayudar? Muchísimas gracias

#1 alan (6.436 Posts) - 26/01/2012 16:59:10
Hola, mjra1976.

No tenemos forma de saber de qué smartphone estás hablando. Por favor, responde este mensaje, presionando Responder/Añadir comentario debajo de esta respuesta y dinos la marca y el modelo del equipo.

Has intentado contactar el SAT de tu empresa de telefonía, a ver si ellos te lo pueden solucionar? Obviamente si se lo compraste a ellos.
Si no, prueba el SAT de la marca del equipo.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)