Inicio Respuestas Problemas

Me gutaría tener un reloj rolex

avodeanilu

Desde joven deseé tener ese reloj, aunque sé muy bien que es imposible

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/01/2012 23:30:24
Con ahorro todo es posible, o por que no pensar en sacar algun credito para eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.