Inicio Respuestas Problemas

Como desistalar safesearch

alex_papi

Borrarlo para entrar a algunas paginas que ahora no me permite

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/01/2012 18:12:47
Por tu amplia explicación, imagino que te refieres al safesearch de Google.
En la página principal de Google, en la parte superior derecha tienes un link de configuración en forma de engranaje gris. Accede, pulsa configuración de búsqueda y ahí cambias lo del safesearch.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales