Inicio Respuestas Problemas

Mi lavadora wirpool no desagua

gabynuncio

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

lo que pasa es que la lavadora llena normal y funciona pero al momento de de desaguar no lo hace simplemente para y la perilla ya no continua haciendo su funcion

#1 docajoma (1.509 Posts) - 25/01/2012 10:06:07
Cambia la bomba ,tiene desgaste en los cojinetes del rotor y se traba.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 25/01/2012 20:44:58
¡Hola!
Lo primero que hay que hacer es comprobar el filtro, que no esté atascado, además es gratis, lo puedes hacer tu.-Así, con esa seguridad, si eso no es, ya no podemos meter en reparaciones mayores.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/01/2012 20:49:01
Desde que conteste a tu pregunta hace un mes o así ¿como estás lavando la ropa si no te funciona? por mucho que te cambies de nombre si pones siempre la misma pregunta resulta algo absurdo, un saludo y a ver si arreglas tu lavadora ya de una vez

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 25/01/2012 21:26:25
;-D O a lo mejolr le resulta mas económico comprarse una nueva. Todo depende del coste de la reparación.

Saludos.

Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/01/2012 21:48:00
Le puse hasta la web de soporte para arreglar problemas con la lavadora y aquí sigue, yo creo que debería agregarle mas memoria ram a la lavadora y hacer un escaneo profundo del centrifugado, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 26/01/2012 13:54:01
:-D y si quiere pasarle el HijackThis, que lo haga y ponge el log aquí XDDDDD que se lo repasemos.

Saludos.