Inicio Respuestas Internet

Sin no te el driver de ethernet puedo ingresar a internet o no?

axelb

Notebook sony vaio con windows 7

formatie mi notebook pero no se instala en driver de ethernet y no puedo conectarme a ninguna red inalambrica quiero saber si es necesari ente controlador para poder ingresar a una red inalambrica?. gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/01/2012 00:22:44
¿Has buscado los drivers que te falten en la web de Sony? ¿Ese portátil traía originalmente Windows 7? ¿Cuál es el modelo completo de ese Vaio?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 dudy (47 Posts) - 25/01/2012 00:24:00
Claro que si es necesario este controlador por que sin el no podras conectarte a internet