Inicio Respuestas Programas

¿Emule y los programas P2P, como alternativa a los servidores online?

Javier

La red está más revuelta que nunca por el cierre de Megaupload a manos del FBI, y tal y cómo comentábamos hoy, numerosas webs de servidores online, similares a Megaupload, han eliminado de sus archivos todos los contenidos con derechos de autor, por temor a ser los siguientes y perder de un plumazo su negocio por el posible cierre de sus webs.

¿Y ahora qué?, ¿a pagar entradas de cine?, ¿a comprar películas en videoclubs online?, ¿o a volver a usar programas P2P como emule y similares.?.

Lo que yo opine sobre estas prácticas no es el tema central de este hilo, pero hay que analizar la situación, y ver qué postura tomarán los usuarios ante las nuevas circunstancias.

¿Y tú qué opinas?, ¿que crees que hará la gente para seguir viendo las películas?

#1 haykaz (1 Posts) - 23/01/2012 22:52:17
Yo no comraria nadaa .
Bajar - Subir
#2 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 23/01/2012 23:04:16
Un vía primitiva que se creía en vías de extinción, vuelve, p2p. Obviamente el cierre de megavideo y el miedo de otras webs de almacenamiento han causado el pánico en la red. Los usuarios ahora ya no saben que hacer para utilizar el streaming o las descargas variadas. De todas maneras siempre se conseguirán métodos para poner todo otra vez en marcha, aunque tardará un poco en estabilizarse todo.

Menos mal que yo no soy muy cinéfilo y como mucho veo una película en el cine cada 4 o 5 meses (y casi por obligación). Por cierto, \ "Origen\ " de Leonardo Dicaprio me soprendió mucho hace unos meses, una gran producción.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#3 Fervenado1 (1 Posts) - 23/01/2012 23:09:03
Comprar las piratas o ay que desarrollar un proyecto nuevo que remplase y mejore a los servidores y que sea un poco legal pero no ay que apurarnos cuando se acaba algo que fue bueno bendra algo mejor ay mucha gente talentosa y con esos proyectos que ya están en marcha
Bajar - Subir
#4 wislow (290 Posts) - 23/01/2012 23:13:52
¿Los p2p primitivos? El eMule nunca ha valido para nada más que chupar horas, pero el Ares es absolutamente increíble. Es cierto que es mucho más lento que una descarga directa, pero tiene ventajas como la existencia de un buscador concreto para su red, estar descentralizado. y además, yo con Ares puedo bajar 700 MB (con un solo archivo) en 2 ó 3 horas ¿Para qué más rápido, y más con las ventajas que expongo?
Salu2

Salu2 a la plataforma BeOS/Zeta/Haiku OS
Bajar - Subir
#5 evangelius (23 Posts) - 23/01/2012 23:59:11
Ares es la alternativa. lo malo es que tienen pocas movies subtituladas. pero también pienso que los usuuarios se proveÍan de descargas en pÁginas que ahora desaparecen.personalmente voy a colocar en ares muchas pelis subtituladas y espero me imiten todos y así seguimos por un tiempo mÁs mirando buenas movies.
Bajar - Subir
#6 je3 (57 Posts) - 26/01/2012 23:35:32
¿Que sabes tú de configurar el Emule para denostarlo tan gratuitamente?
Bajar - Subir
#7 wislow (290 Posts) - 04/03/2012 21:43:18
¿Qué sabes tú de lo que se yo?

Salu2 a la plataforma BeOS/Zeta/Haiku OS