Inicio Respuestas Pinnacle

Transiciones video pinnacle 15

moonbcnful

Hola.
Siempre he usado Pinnacle para hacer videos a partir de fotos, nunca con videos. Ahora tengo que hacer una edición de video y tengo problema con las transiciones, ya que al visualizar el trozo con transición, aparece un signo de admiración y no muestra la transición correctamente. Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo!

#1 lusera (1 Posts) - 16/03/2015 19:05:30
No es que no salgan lo que ocurre es que al trabajar en HD el renderizado y la previsualización tardan mucho más, deberías de tener activada la opción \ "activar renderización de fondo\ " que está en la pestaña \ "preferencias de audio y vídeo\ ", esta opción permite al procesador renderizar en segundo plano y hacerlo mientras editas. Aún así ten paciencia en HD la previsualización tarda mucho cuando aplicas efectos o haces transiciones.