Inicio Respuestas Fotos

Como recuperar fotos modelo GT-S5830L

jdelex

Android 2.3.4

borre unas fotos y quiero recuperarlas. Por otra parte busco un controlador con el PC cuando conecto cel y no lo encuentra
Muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/01/2012 17:46:56
Para recuperar lo borrado, puedes probar con el Recuva: Cómo recuperar archivos borrados con Recuva

Para el driver, danos al menos una marca del teléfono. Tú seguro que lo sabes.
De todas formas, debes buscar en la página de su fabricante, por el modelo exacto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales