Inicio Respuestas Gadget

Como habilitar gadget de temperatura *******

katrun

Lenovo 3000N200

Quiero monitorear la temperatura de mi note, y encontre en la red varios el problema es que los gadgets no me funcionan probe con otro que me sugerieron en la web, lo descargue de ***** el cual dice que debe correr con un programa llamado speedfan, instale el programa y funciona , pero aún así el gadget no me funciono. Quiero saber como hacer correr el gadget en mi w7

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/01/2012 03:39:52].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/01/2012 03:48:04
Hay muchos gadgets de terceros que sencillamente son malos y no funcionan como prometen. Recuerda, que el Speedfan debe estar ejecutándose al mismo tiempo, con lo que es un poco timo tener un gadget, cuando el programa en sí ya está abierto. El mismo speedfan es más fiable. También puedes usar el Speccy

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 catrun (1 Posts) - 23/01/2012 19:03:42
Tiene sentido, lo que dices se entiende que si yo abro el speedfan se ejecuta el gadget. Crei que solo instalando el speedfan se ejecutaba el gadget con el programa oculto. No obstante de ninguna de las dos formas funcionan ni con el programa instalado ni al abrir el programa speedfan. Intentare usar el programa que me sugieres, y te comento. Gracias por responder.SALUDOS