Inicio Respuestas Imprimir

Quiero imprimir una hoja A4 completa...

cripus

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0, pc sobremesa

Las impresiones en la hp desk jet 2050 no salen completas. faltan 2 cm aprox. para completar la hoja.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/01/2012 22:32:26
Entra en centro de soluciopnes HP, revisa el estado de los cartuchos, limpia carro, inyectores y alinea los cartuchos, imprime una página de prueba y nos coméntas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo