Inicio Respuestas Recuperar

Hola me gustaria recuperar mi correo

kokitorojas

Es una portatil

Hola amigos mi correo no lo puedo abrir, no se que pasa, y me gustaría recuperar lo y para mi es muy importante para tener contactos y no puedo comunicarme con mi familia ya que no recuerdo sus correo y sus números de movil saludos

#1 skazi12 (446 Posts) - 12/10/2011 22:25:28
Hola kokitorojas.

para poder ayudarte tienes primero que saber desarrollar tu pregunta correctamente, pues al no estar frente a tu computador no podemos adivinar a que te refieres. es decir que tipo de servidor de correo te refieres? hotmail,yahoo,etc.

Saludos.

El conocimiento es algo que nunca terminamos de poseer ni tampoco de dominar, pero algo a lo que siempre tenemos que tener en cuenta.

Usa la Seccion "Comunidad - Soluciones". ahi encontraras las Soluciones a Problemas Comunes. Checa también la Seccion "Tutoriales".