Inicio Respuestas Asus

Asus a9250video y sis7012 audio

elfitijuan

Windows XP

No consigo que se me escuche el sonido en mi pc y creo que la solución es esta.Quiero descargar e instalar estos drivers en mo pc,gracias

#1 docajoma (1.509 Posts) - 22/01/2012 12:55:07
Entra a la pagina de asus (www.asus.com) selecciona la region ,pais ,soporte descargas y busca el modelo de tu placa,descarla los drivers e instalalos desde el administrador de dispositivos .Repite la operacion con la tarjeta de video desde lapagina de sis (www.sis.com).