Inicio Respuestas Correo

Servidor de correo ?

eskizo11

PC portatil marca ACER Aspire - windows 7

no he podido terminar de completar la configuración del programa Microsoft outlook por qué no se que poner en el espacio de (servidor de coreo electrónico saliente y entrante) agradesco me ayuden Gracias!!!

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 18:23:47
Hola.

Ahí va la configuración del correo entrante y saliente, pero depende cuál estés utilizando: Gmail, hotmail, yahoo. dinos cual y te ayudaremos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 12/10/2011 18:45:53
Te sirve este enlace: configurar una cuenta de correo en outlook express
Busca en la sección de tutoriales.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·