Inicio Respuestas Restaurar

Restaurar sisitema hasta que tiempo atras?

daniel1674

Intel celeron 1.8 xp profesional version 2002 s.pack 2

como lo decia en el titulo hasta que tiempo atras puedo restaurar mi sistema y como lo hago?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/01/2012 05:27:51
Hasta donde indique que tenga puntos de restauración. Windows crea puntos cada vez que se instalan programas o se actualiza. Mira esto: restaurar sistema en windows xp

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales