Inicio Respuestas Toshiba

Problemas comla hdd en la toshiba satellite?

gabriel-kun

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits Modelo y marca: Toshiba Satellite M645-S4114 Laptop Procesador Intel CORE i5

Hola de nuevo perdon por volver a molestarlos pero tengo una duda con mi lap acabo de descargar el programa crystaldiskinfo 4.1.4 y me dice que el estado de mi disco duro esta en riesgo porque el nuemro de sectores reasignados tiene un problema y quisiera saber como solucionarlo tengo windows 7 ultimate de 64 bits marca de la lap Toshiba Satellite M645-S4114 gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/01/2012 22:30:07
Eso quiere decir que el disco duro tiene sectores dañados que han sido reasignados a otra parte del disco duro para que pueda seguir trabajando, para solucionarlo lo que puedes hacer es un respaldo de tus datos e ir pensando en comprar un disco duro nuevo, ya que el mismo puede fallar en un mes o en 2 años, es impredecible. No conozco ese software pero debería decir el número de sectores reasignados, si son muchos , anda pidiendo presupuesto de un disco nuevo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 gabriel-kun (5 Posts) - 23/01/2012 04:57:37
El numero de sectores reasignados es 835
Bajar - Subir
#3 mucura13 (15 Posts) - 23/01/2012 05:46:08
Te recomiendo que vallas la pagina de el frabicante y veas la garantia de la misma si tiene menos de un año te lo pueden remplazar el disco duro,algunas garantias pueden ser hasta de dos años,!