Inicio Respuestas Problemas

Urgente ayudaaaa por favorrrr

IPEREIRA

WIN XP HOME EDITION. P4 2.5 512 RAM

necesito el driver de la webcam xtreme tp988 no lo encuentro en ningun lado!!!! alguien que lo quiera compartir muchass graciassss

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 17:42:45
Hola.

Entra en la web del fabricante, busca los drivers por tu modelo y ahí te permitiran descargártelos.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.