Inicio Respuestas Problemas

Me gustaria saber si alguien puede explicarme como se actualiza o revive una bio

jorge5303

Muchosdirán : fácil , bajate la actualizacion desde el fabricante, pero
¿ y como hago si ni siquiera puedo entrar a Windows? y el compu se reinicia y no permite avanzar en nada?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2012 00:24:40
Hola , la actualización de la bios de un placa base no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la bios solucione explícitamente ese problema.

La actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión de la placa que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible de la placa base, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la bios.

Normalmente no necesitas entrar en Windows para actualizar la bios

Salu2
Bajar - Subir
#2 jorge5303 (12 Posts) - 21/01/2012 00:35:19
Gracias por tu colaboracion. Pero no se me ocurre que otra cosa puede ser , ya que como expliqueé en otro post mi maquina después de leer y reconocer al disco duro y al grabador, se reinicia para después volver presentando el menú de arranque (modo seguro, etc . ) y vuelta a lo mismo.

Por eso supongo que debe ser un problema de bios o bien que la tarjeta MS-7184 de HP murió.

Existe alguna otra sugerencia?