Inicio Respuestas Archivo

Necesito descargar el archivo netcfg.htl

ARTURO1948

Windows xp, Microsoft Internet Explorer 8.0

Necesito descargar el archivo netcfg.htl para poder conectarme a internet porque sale el error 800 al intentar conectarme

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 22:08:24
Para conectarte a internet no necesitas descargar ningún tipo de archivo, ¿que estas usando para conectarte a internet?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 ARTURO1948 (2 Posts) - 20/01/2012 22:13:25
Tengo internet por cable instalado en un ordenador y Wifi en el mismo, y lo que pretendo es conectarme desde otro ordenador de la casa, pero al intentar conectarme me dice que falta el archivo netcfg.htl ¿como lo puedo conseguir?
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 22:24:42
¿qué o quien te dice eso? no es coherente, tu xp ya tiene que estar preparado para conectarse a internet, en el caso de que ese sea el sistema operativo del pc que mencionas ya que es lo que veo en el titulo de tu pregunta, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema