Inicio Respuestas Impresora

Problema con mi impresora al bajar el software en linea

citlalliCOM

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

oye no puedo instalar mi impresora kodak y ya tengo cartuchos nuevos , pasame el programa o drivers de la kodak esp 3 urgente Aio
como le hago para descargar el software oficial y el que es compatible para mi impresora kodak ya que descargue varios pero no me resultan por favor pasame una pagina oficial o un sitio donde pueda descargar gratis el softwware TENGO UNA LAP COMPAC PRESARIO CQ42 CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 21:12:33
Leyendo en el foro encontré esto http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2702831/11/0/drivers-impresora-kodak-esp3.html , ¿te sirve?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema