Inicio Respuestas Música

Quedo musica como archivo oculto

Pattie

Mp550-2g linux

ingresé una música que ahora quiero eliminar.no puedo.simplemente quedó como archivo oculto
como puedo encontrarlo para eliminarlo

espero su respuesta

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/01/2012 21:16:00
En el navegador de archivos en las opciones de arriba te pone ver y ahí te pone mostrar archivos ocultos, pero seguramente los tendrás en el directorio del programa ese que instalaste por ejemplo /home/mp550/.programamusica/ , el punto significa oculto, ¿que linux usas? da datos para resolver mejor el problema, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema