Inicio Respuestas Kodak

Resetear cartuchos de Kodak ESP 5250

alomen2001

La computadora es una Compaq de escritorio con Windows starter

Hola, le cambie los cartuchos de tinta al multifuncional, son nuevos los compre originales, pero no imprimie bien, ya limpie el cabezal, ya hice la calibracion pero sigue igual, alguien me comento que lo que tengo que hacer es resetear los cartuchos, pero no se como, ojala alguien pueda ayudarme, se los agradeceria mucho.

#1 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 16:15:56
Hola alomen2001,

1.- Esto indica que es posible que el contacto de los cartuchos no funcione bien.
Prueba a limpiar la parte interna de los contactos tanto de los cartuchos como de la impresora

2.- También manda la página de prueba con los siguientes pasos:
Para imprimir una Página de prueba , realiza los siguientes pasos:
Presiona y manten presionado al mismo tiempo los botones Cancelar y Color
Suelte ambos botones.

te imprime la pagina de prueba y te dice lo que ocurre, tienen que salir los cuatro colores pintados a full.

Comentanos

Suerte.
Bajar - Subir
#2 alomen2001 (2 Posts) - 21/01/2012 16:14:32
Gracias por la respuesta, pero al parecer nada funciona, ya hable al servicio al cliente y me dicen que hay que cambiar el cabezal, el problema es que ya no entro en garantia así que lo mas seguro es que la deseche porque ya me gaste 500 pesos en los cartuchos, mas lo que valga el cabezal, mas la mano de obra,. creo que la mejor opción es comprar uno nuevo.