Inicio Respuestas Problemas

ApVxdWin.exe faltartl120.bpl

KRYSTINA

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Hola mi problema es que fuia instalar un antivirus y no debi de ahcerlo correctamente volvi a desistalarlo pero al abrir mi pc me sale este error de sistema dice que vuelva a reinstalar el programa he restaurado el sistema incluso a 15 dias anteriores a todo y sigue el mismo error tengo problemas apra ver videos en youtube incluso para entrar en mi messenger agradeceria un arespuesta .

#1 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 15:45:02
KRYSTINA, que oso y que lata con los antivirus.

1.- no me dices que antivirus es

No me das mayor información como te ayudo, todo los antivirus tienen diferentes, desintaladores, ademas cuando desinstalas,.los archivos de registro quedan modificados es decir no regresan a su estado anterior, las carpetas de archivos de programas también quedan, existen muchos factores.

PD: no puedo generalizar una respuesta, por que tu pregunta es muy ambigua, dame mas informacion, estare conectado toddo el dia.(19/Enero/2012).

espero.
Bajar - Subir
#2 KRYSTINA (2 Posts) - 20/01/2012 00:02:44
Hola val3000 ps si que no te di el programa de antivirus y es el panda global 2012 es el que intente instalar espero que puedas ayudarme muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 20/01/2012 03:01:08
Hola KRYSTINA, descarga el desinstalador de panda desde aquí (el UNINSTALLER.EXE, siguiendo los pasos que te indican en la página) para que elimine cualquier rastro del programa. Luego, vuelve a instalar el antivirus.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales