Inicio Respuestas Impresora

Necesito instalar mi impresora X5495

cocosete

Windows 7 Starter marca samsung portatil

Tengo una impresora X5495, cuando la conecto al computador me sale el siguiente mensaje: " El controlador de Lexmark 5400 Series no está instalado. Instale el controlador más reciente para el dispositivo". Cuando le doy "aplicar esta solución" me dice "Lexmark 5400 no tiene controlador". ¿Qué hago? Gracias!

#1 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 15:50:15
Hola cocosete, descarga los drivers actualizados desde la pagina oficial:

http://support.lexmark.com/index?segment=SUPPORT&userlocale=ES_ES&locale=es&productCode=LEXMARK_X5495&page=product&frompage=null#1

Solo recuerda cambiar el Sistema Operativo porque el que esta por default es XP

Comentanos.
Suerte.
Bajar - Subir
#2 djtony1978 (9 Posts) - 19/01/2012 16:46:31
Existe una web de lesmark soporte buscala y te vendra el controlador de tu impresora , solo tienes que meter el modelo de la impresora y el sistema operativo que estas usando, te sale esto por que no la reconoce , normalmente el windows 7 te lo instala pero solo para imprimir , no te deja escanear,y no siempre por que quizas sea antiguilla y no haya controladores para el 7 pero en la pagina lesmark si te lo ofrecen para todos los sistemas operativos